Gran y luminoso piso de 120 m² en el prestigioso edificio Cadesbank de Girona, situado en el corazón del mercado del Lleó, sin edificios "anexos" y con vistas espectaculares de la ciudad de Girona, la Catedral y el río Onyar.
El piso consta de tres dormitorios dobles exteriores y muy luminosos, dos baños y dos terrazas. Es totalmente habitable, aunque algunos elementos son de origen y es ideal para aquellas personas que deseen diseñar su propio espacio, aprovechando las infinitas disposiciones y acabados que se quieran, especialmente por sus grandes dimensiones. Dispone de cédula de habitabilidad y certificado de eficiencia energética, y la ITE del edificio está pasada. La mayoría de los cerramientos han sido cambiados y conserva algunos acabados de alta calidad originales.
La vivienda se encuentra en una séptima planta de una comunidad muy cuidada, con conserje y dos ascensores recientemente renovados, y está en pleno centro de la ciudad. Se paga una cuota mensual de comunidad de 292 € que incluye la calefacción, el agua caliente y fría, el conserje del edificio y los gastos ordinarios y extraordinarios de la finca.
Debido a su ubicación, prestigio, versatilidad y características, se trata de una propiedad ideal para primera residencia y/o inversión para realizar alquileres, especialmente por habitaciones, lo que puede ofrecer una buena rentabilidad. También es ideal como segunda residencia, situada en una zona estratégica de la ciudad. Por otro lado, el espacio también permitiría ubicar un diáfano despacho professional, oficinas, etc. débido a su ubicación estratègica.
Si buscas una vivienda única, muy luminosa y con la posibilidad de personalizarla a tu manera en el corazón de Girona, ¡esta es la tuya!