Apartamento ubicado en la comunidad "las Pyramides" una de las más prestigiosas comunidades de todo s'Agaró, debido a su enclave único, literalmente encima del mar y del Camí de Ronda. El piso dispone de dos amplias terrazas, una de ellas con una bonita vista a la playa de Sant Pol y al mar. Se distribuye de la siguiente manera:
· Amplio comedor con acceso a las dos terrazas
· Un dormitorio doble exterior
· Cocina amueblada y equipada
El apartamento tiene plaza de parking en garaje en el mismo edificio, y el ascensor conduce desde el parking hasta la puerta del mismo.
Está totalmente equipado, y pese a estar en su mayoría de orígen (permitiendo acabarse-lo al gusto de cada uno) es totalmente funcional y está en un estado excelente y muy bien cuidado. El piso dispone de gas natural y recientemente se han reparado las telas y los motores de los toldos electricos exteriores.
La comunidad dispone de conserje todo el año, además de una impresionante zona comunitaria con grandes piscinas y acceso directo al "Camí de Ronda" y a 5 minutos de la playa de Sant Pol. Cabe destacar que la comunidad se ha reformado recientemente, y las piscinas, pavimentos y fachadas se han renovado, quedando una zona comunitaria que si ya de por si es espectacular, ahora parece de nueva construcción. Todos los costes de esta recién renovación ya se han abonado.
Es el apartamento que siempre has soñado.
Puede que esta propiedad te guste pero te falte aclarar y resolver otras cuestiones, o puede ser que no te convenza y busques cosas similares; sea como sea te podemos ayudar. Nosotros centramos nuestros esfuerzos en vosotr@s. A parte de vender, alquilar o comprar, en Intertoro podrás encontrar numerosos servicios (desde tramitación de licencias turísticas a servicios concretos de arquitectura y/o consultoría comercial inmobiliaria) listados en nuestra web, junto a un trato personalizado y profesional. Ahora que has empezado esta relación con nosotros y que te gusta lo que lees, ¿lo vas a dejar pasar?
Además, te ayudamos a buscar la mejor hipoteca si lo necesitas, ¡y de forma gratuita!